Política de envíos y devoluciones

Envíos

Todos los gastos de envío se indicarán en la web de nuestra tienda al realizar un pedido y con antelación a la confirmación del mismo.

Los pedidos realizados en vacaciones o durante el fin de semana, serán procesados el siguiente día laboral. Los paquetes serán enviados a través de nuestra agencia de transportes y se entregarán en un plazo de 2-3 días laborables una vez salga de nuestras oficinas.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

Todos los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, se tramitarán una vez el banco haya garantizado el pago. El comprobante de transferencia, servirá únicamente en el caso de que, pasado un tiempo prudencial, este pago no haya sido confirmado y haya necesidad de comprobar dicha transferencia.

Cambios y devoluciones

Cómo cambiar/devolver sus pedidos:

  1. Recibirá una copia de su factura junto con su pedido. En el caso de no recibir ésta, puede solicitarla en la dirección de correo info@miguelcampello.es indicando su nombre y apellidos y la referencia de compra.
  2. Toda incidencia relacionada con el cambio o devolución de un producto, se atenderá desde la dirección de correo info@miguelcampello.es y siempre que no supere el período de 14 días después de la fecha de compra. Una vez recibida esta reclamación, info@miguelcampello.es le facilitará las diversas opciones que puede dar a su caso concreto.
  3. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido. En caso de que ya no disponga del envoltorio original, deberá sustituirlo por uno de medidas y capacidad similares.
  4. En caso de CDs, DVDs y LPs, no se admitirán devoluciones si están desprecintados.
  5. El coste de envío de cualquier cambio/devolución irá a cuenta del cliente siempre que el motivo de éste no sea un error cometido por la tienda al enviar un producto diferente al que se ha pedido. No se aceptarán envíos a portes debidos.
  6. Una vez aprobada la devolución/cambio, se llevará a cabo en un plazo de 14 días hábiles del mismo modo en el que realizó la compra.

Dirección de la oficina: C/. Armando Muñoz Calero 32 bj.